BIENVENID@S








viernes, 13 de noviembre de 2015

25 años del Centro Mujer Gades en Cádiz






El pasado 13 de Noviembre tuvimos el gozo de poder celebrar el 25 aniversario de la apertura del Proyecto "Mujer Gades", que nuestra Congregación con tanta ilusión inició en Cádiz en el año 1.990.
En este acto nos felicitamos por la labor ilusionada y esperanzadora llevada a cabo en estos años para y con las mujeres, y agradecer a todas las personas e instituciones que se han implicado y colaborado con el Centro a lo largo de estos 25 años.
Fue un acto sencillo, emotivo y entrañable en el que homenajeamos a las anteriores Coordinadoras del Centro a lo largo de estos años: Celina Larumbe, Cleo Rodríguez y Julita Núñez.
Proyectamos un vídeo realizado por el Equipo, Hermanas Oblatas y Voluntariado de nuestro Centro "Mujer Gades" bajo el título: "La Persona es lo Primero".
Para festejar, cantar y emocionarnos contamos con la colaboración de nuestras compañeras del Centro "Al Alba" de Sevilla, que interpretaron algunos temas del disco "Salta de alegría".
 

Finalizamos tomando un aperitivo y tuvimos la gran alegría de que pudieran participar Hermanas Oblatas de las Comunidades de Sevilla y Almería, así como la presencia de la Consejera Provincial Mª Ángeles García y la Superiora Provincial Mª Luisa Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario