BIENVENID@S








viernes, 23 de septiembre de 2016

Festival de Cine Documental “Alcances 2016”. Cádiz
La Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura y “CIMA”, organizaron en la celebración del Festival de Cine “Alcances 2016” en Cádiz la proyección del documental “Chicas Nuevas 24 Horas” de la directora Mabel Lozano en el Centro Integral el día 16 de Septiembre.
Este acto se organizó como antesala de la conmemoración del día 23 de Septiembre con motivo del Día Internacional contra la Trata de Mujeres y niñas con Fines de Explotación Sexual, siendo invitadas a participar hermanas, equipo técnico  y voluntariado.
Verónica Benítez, trabajadora social , y  Concha de la Vega, educadora, participaron en el debate posterior a la proyección del documental, aportando la visión, misión y experiencia que desde la Congregación y nuestro Proyecto “ Mujer Gades” tenemos para garantizar los derechos como ciudadanas y la inserción plena en nuestra sociedad de mujeres víctimas de explotación sexual.

El acto tuvo muy buena participación por parte de las personas asistentes, generando espacios de reflexión e implicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario